Série A

O meia Piris da Motta está pronto para deixar o Flamengo

El volante comentó la tristeza por no haber rendido como se esperaba en Flamengo

Por Romario Paz

El volante comentó la tristeza por no haber rendido como se esperaba en Flamengo
El volante comentó la tristeza por no haber rendido como se esperaba en Flamengo
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampista Piris da Motta está lleno para dejar Flamengo . El destino es Assunção; el jugador reforzará a Cerro Porteño, de Paraguay. A pesar de llegar a Gávea en 2018 con un estatus prometedor, Piris nunca logró demostrar su valía en Rubro-Negro y se convirtió en uno de los objetivos de la afición.

Sin embargo, Piris da Motta no se arrepiente ni de la afición ni del club. En su despedida, el jugador declaró que se sentía triste por no haber jugado su mejor fútbol en Flamengo, ya que las expectativas sobre él eran altas, ya que le costó a las  arcas del Flamengo 26 millones de reales en el momento de su fichaje. El centrocampista no tuvo muchas ocasiones en Gávea y perdió espacios con el tiempo.

Más noticias del fútbol brasileño:

¡Fin de la telenovela! Conoce a "El Turco" Mohamed, nuevo entrenador del Atlético-MG

"Estou triste por não ter dado certo, tenho que ser sincero. Não foi como o Flamengo e eu queríamos. Isso aqui é futebol, um dia dá certo e outro não. Agora é começar a levantar o nível de volta", disse. "Ainda não fechei nada com o Cerro, tem muitos times que estavam interessados, mas não está tudo definido", declarou o paraguaio.

Mais notícias do futebol brasileiro:

Convocação de Daniel Alves e Philippe Coutinho gera irritação nas redes sociais

Os números pelo Flamengo

Piris da Motta vestiu a camisa do Flamengo em 57 partidas desde 2018. O volante não marcou nenhum gol pelo Rubro-Negro e chegou a ser emprestado para o futebol da Turquia. Após retornar em maio de 2021, o jogador chegou a receber algumas oportunidades na reta final do Campeonato Brasileiro.

Tópicos


Mais notícias